-Escuche, somos cerca de un millón de judíos en Alemania, ¿Qué piensa que van a hacer con nosotros? ¿Matarnos a todos? - Nunca pienso en el futuro. Llega enseguida. - Nada se olvida mas despacio que una ofensa; y nada mas rápido que un favor. - Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. - Muy débil es la razón sino llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan. - La popularidad es la gloria en calderilla. - Los amigos no son más que enemigos con los que hemos establecido un armisticio, no siempre lealmente observado. - ¿Llamas a esto una fiesta? La cerveza está caliente y las mujeres frías. - El que exige mucho de sí mismo y poco de los demás, estará libre de odio.
- El único símbolo de superiodidad que conozco es la bondad. - En una guerra como esta no existen los civiles.
- Donde hay educación no hay distinción de clases.
- Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
-Recuerdo a los profesores de nuestra escuela pública. Teníamos un dicho: Los que no saben enseñan, y los que saben enseñar dan clases de gimnasia. Y, claro está, los que no sabían nada de nada, venían a enseñar a nuestra escuela.
-¿Para qué tengo yo cuerpo? Para poder mediar entre él y otras mentes. -Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía. -En los ojos del joven arde la llama. En los del viejo brilla la luz. -Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos. -Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay en ellas. -No sé por qué la gente lee los e-mails, el botón de borrar está tan a mano... -Los ordenadores son inútiles, sólo pueden darte respuestas. -Nunca había visto a nadie morirse tan bien; ¡Qué irse! , ¡Qué apagarse! -Después de la terapia, la psiquiatría y las reuniones ¿Sabes en que concluye todo? Estás totalmente jodido. -No sigas el camino; ve por donde no halla vereda y deja una huella. -No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar demuéstrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti. -Nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven, para empezar a ser quien quieras ser. -¿Sabeis lo qué es triste? Llorar por alguien que no llora por ti.